Ofertas de Empleo

M-881 PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO. ADHOC EVENTOS. MADRID

ADHOC EVENTOS

Publicidad / Marketing/ RR.PP.

Práctica/Becario(a)

Vacantes: 1

Publicado: 08/08/2017

Finaliza: 07/10/2017

Su principal misión es la atención y asesoramiento al personal interno así como a los
clientes, resolviendo las incidencias que surjan, con el fin de conseguir los objetivos con la
calidad del servicio determinados por la Empresa.

- Desarrollo, Seguimiento y Control de los proyectos y Cuentas designadas por la
Empresa.
- Confección mensual de los cuadros pagos y de facturación de las cuentas y personal a
cargo.
- Confección, control y seguimiento del CRM de la empresa así como de las nóminas de
personal interno y de las campañas.
- Selección, contratación, formación y seguimiento a promotores y azafatas sobre la
marca, producto y desarrollo de las actividades.
Además de las funciones propias del puesto, ejercerá aquellas otras conectadas con él
mismo, que se le encomienden por sus superiores inmediatos y jerárquicos.

Funciones y tareas
permanentes:

- Gestionar y controlar de manera continua los proyectos y servicios que presta a los
clientes, conociendo el estatus de cada proyecto / servicio en cada momento, siendo
responsable de velar por el cumplimiento de los objetivos designados.
- También será responsable del proceso de selección, contratación y seguimiento de
los trabajadores en el caso de altas, bajas y contratos para la perfecta ejecución de las
campañas.
- Apoyo en la planificación y diseño de acciones promocionales.
- Elaborar presupuestos para la consecución de productos y servicios.
- Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información (Newsletter), llamadas
telefónicas, y/o visitas.
- Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición, procurando la
optimización de su departamento.

Relaciones con
otros puestos y/u
organizaciones

Internas:
- RRHH: Coordinación directa con RR.HH. para la gestión de nominas y cuadro de pagos, así
como apoyo extraordinario si procede en campañas puntuales.
- Relaciones Laborales: solución de dudas respecto a pagos, solicitudes de documentación
de trabajadores, Altas y contratos SS, etc.
- Azafatas y promotoras: formación y resolución de dudas o incidentes.
Externas:
- Proveedores: Seguimiento en cuanto a pagos o condiciones del servicio.
- Agencias de Comunicación, Agencia de Publicidad y Agencia de Medios: colaboraciones
para el desarrollo de campañas y acciones.

PROBLEMAS Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

- Clientes externos: atender los posibles incidentes y detectar el motivo, para poder
solucionarlo de inmediato y evitar que se repita.
- Cliente interno: resolver dudas respecto a la contratación y las que se deriven de la misma
pudiendo explicar a los trabajadores sus derechos y obligación.

- Rápida resolución de dudas o problemas de la red de azafatas y promotoras respecto a
sus acciones promocionales.
- Autonomía en la realización de los cuadros de pago y facturación, así como en el
seguimiento de los gastos de la agencia à reportando directamente al Dir. de Adhoc

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Publicidad
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Población:
Madrid
Duración Contrato:
6 MESES
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Convenio De Prácticas Profesionales
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
FORMACIÓN:
• Titulado superior • Formación específica en Económicas • Conocimientos MUY
AVANZADO de paquete ofimático, bases de datos, manejos de CRM. • Cultura digital y de
Internet.
EXPERIENCIA: al menos 1 años en puestos similares de administración/gestión en sectores
como el de agencia de eventos, campañas promocionales y/o administración.

Edad orientativa: de 25 años en adelante
Otros: flexibilidad horaria, disponibilidad para viajar.

Competencias: Ser capaz de reunir e interpretar datos e información relevantes a su puesto de trabajo en
el área de Marketing, Eventos, Publicidad, etc.
Buena presencia • Fluidez verbal • Orientación al cliente • Dinamismo • Capacidad
relacional • Capacidad de persuasión • Ambición • Alta capacidad de trabajo • Orientación
a resultados • Trabajo en equipo • Tolerancia a la frustración • Tolerancia a las cargas de
trabajo • Vinculación con la empresa, empatía, interacción humana.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Master
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Intermedio (B1) - Hablado: Intermedio (B1) - Traducción: Intermedio (B1)